Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2010 > Emilio critica a los diputados

Noticias Nacionales - Julio 2010


27 de Julio de 2010

Emilio critica a los diputados

Les exige que destraben el dinero para plantas de saneamiento.

Mar, 27/07/2010 - 16:49

Guadalajara.- El gobernador del estado, Emilio González Márquez, exigió a los diputados del Congreso local destrabar el dinero para la construcción de la planta de tratamiento de Agua Prieta, la cual tratará 500 millones de litros de agua por día producto del desagüe de la zona metropolitana de Guadalajara.

“En cuanto el Congreso diga, levante la mano, y diga ‘autorizo a que se divida la garantía’, en ese momento empezamos la construcción, porque en ese momento el banco suelta el dinero así de fácil.

Hay garantía, el banco suelta el dinero; si no hay garantía, el banco no suelta el dinero […] no pedimos más crédito, no estamos pidiendo crédito, que quede claro, no estamos pidiendo aumentar la deuda sobre el crédito autorizado, lo que pedimos es que la garantía la divida en dos documen-tos”, dijo, y agregó: “Yo voy y ayudo a los diputados a revisar lo que tengan que revisar para que no pasen ya más días sin que empecemos la construcción de esta obra, son 500 millones de litros al día. Se imaginan; no me lo puedo imaginar 500 millones […] tenemos el terreno, tenemos el dinero, tenemos el proyecto eje-cutivo, tenemos el concurso de la Comisión Nacional de Agua, la Comisión Estatal del Agua, está listo, todo está listo, falta que los diputados de Jalisco nos digan que podemos empezar la obra”, recalcó González Márquez.

Fuente:
(27 de julio de 2010) Emilio critica a los diputados. Milenio
Más información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2010

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas