Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2011 > Análisis de Agua de Hermosillo no tuvo costo: Alcalde

Noticias Nacionales - Marzo 2011


1 de Marzo de 2011

Análisis de Agua de Hermosillo no tuvo costo: Alcalde

Claudia Gil

Sin costo para los usuarios, la empresa Bal-Ondeo entregó al Ayuntamiento el análisis del área comercial del organismo operador de Agua de Hermosillo, lo cual más que generar gastos extras, viene a beneficiar a los ciudadanos, así lo indicó Javier Gándara Magaña.

“Estamos muy atentos a los planteamientos, seguiremos dando los pasos necesarios y la premisa seguirá siendo el usuario, no tendrá costo mayor la decisión que se tome, sino por el contrario esto va orientado a un mejor servicio sin un costo mayor”, manifestó.

El Alcalde explicó que tal análisis se realizó debido a que el Organismo Operador ha acumulado una serie de problemas tanto financieros como de mal manejo de personal que ha generado que la empresa vaya en decadencia y por consecuencia afecte directamente al usuario.

“Hemos acudido con gente con experiencia porque se ha venido acumulando problemas en el área comercial y hemos querido empezar ahí porque creemos que es la columna vertebral de Agua de Hermosillo y es de donde llegan los ingresos”, expresó.

Indicó que entre los aspectos primordiales que se describen en el informe, está el tema del padrón de usuarios, la toma de energía, la cual resultó ser deficiente, así como  instalaciones inadecuadas.

También señaló que entre los aspectos, resultó como preocupante la falta de atención al usuario, pues de cada diez llamadas que se reciben con reportes, sólo tres son atendidas, lo cual aseguró, se requiere mayor capacitación al personal que labora en Agua de Hermosillo.

Fuente:
Claudia Gil, 1 de Marzo de 2011, Análisis de Agua de Hermosillo no tuvo costo: Alcalde. www.ehui.com
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas