Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2011 > Respaldan industriales de Jalisco acciones del SIAPA contra morosos

Noticias Nacionales - Marzo 2011

2 de Marzo de 2011

Respaldan industriales de Jalisco acciones del SIAPA contra morosos

Guillermo Cortés Villavicencio

Los industriales de Jalisco respaldan las acciones que emprende el SIAPA como es la suspensión del servicio a los morosos para exigir el pago del agua, incluídas las empresas, advierte el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales Manuel Herrera Vega.

“Nuestra posición siempre ha sido con nuestros asociados y a nombre del sector industrial en que se requiere de pagar el agua, que se requiere mucha responsabilidad y en este sentido mano dura para cobrarla, el agua es el primer insumo y siempre estaremos de acuerdo con el cumplimiento en el pago del agua”.

Añade que las acciones deben aplicar también para la Universidad de Guadalajara y las dependencias de Gobierno.

Guillermo Cortés Villavicencio, 2 de Marzo de 2011, Respaldan industriales de Jalisco acciones del SIAPA contra morosos. www.notisistema.com

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2011