Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2011 > Denuncian irregularidades en Comapa

Noticias Nacionales - Marzo 2011


3 de Marzo de 2011

Denuncian irregularidades en Comapa

MMTV/Tampico

El regidor Alberto Sánchez Neri dio a conocer que solicitará el apoyo del Congreso del Estado para que Comapa resuelva estas anomalías y deje ser el enemigo número uno de la economía.

Tampico.- Por llegar a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Tampico, 20 denuncias ciudadanas por el alto incremento en las tarifas de hasta un 200 por ciento, la elevación del consumo sin explicación y el cobro del servicio sin toma de agua en algunos casos; el regidor Alberto Sánchez Neri dio a conocer que solicitará el apoyo del Congreso del Estado para que pare con estas anomalías y deje ser el enemigo número uno de la economía, o convocará a la sociedad tampiqueña a manifestarse frente a la dependencia para exigir transparencia y justicia.

Así lo recalcó el regidor perredista, enseñando recibos de Comapa zona conurbada, y planteando irregularidades que asegura están fuera de lo justo, por lo que espera que por estos y otros malos manejos el gobernador ordene que las Comapas sean reguladas, pues se han convertido en la caja chica de infinidad de políticos y la calidad del agua no es la mejor, pues aseguró que está contaminada.

Espera el funcionario público que Comapa zona conurbada en próximos días muestre accesibilidad para la solución de las quejas y que no se registren más irregularidades o asegura harán lo que sea necesario por defender a la ciudadanía.

Foto: Telediario

Fuente:
MMTV/Tampico, 3 de Marzo de 2011, Denuncian irregularidades en Comapa. Milenio.com
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas