Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2011 > Insiste UdeG en que no pagará el agua

Noticias Nacionales - Marzo 2011

8 de Marzo de 2011

Insiste UdeG en que no pagará el agua

Nayeli Díaz

El rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Marco Antonio Cortés, expresó que sí han tenido acercamiento con el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) por su deuda millonaria, pero la ley es clara con las instituciones educativas.

En el caso del Teatro Diana y el auditorio, dice que es infraestructura universitaria dedicada a la extensión difusión cultural, y aunque se renta para eventos con fines de lucro, los fondos se utilizan para su mantenimiento y promover la oferta cultural.

“Yo les diría que lo relevante es la norma (…), lo está viendo el abogado general y está también dándole curso (…) al Secretario General”.

Agregó que no es cuestión de descuentos sino de respetar las normas.

Nayeli Díaz, 8 de Marzo de 2011, Insiste UdeG en que no pagará el agua. http://dk1250.com

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2011