Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2011 > Reparten agua a usuarios del Metro ante calor

Noticias Nacionales - Marzo 2011


8 de Marzo de 2011

Reparten agua a usuarios del Metro ante calor

Notimex

La entrega de agua se lleva a cabo en 50 módulos ubicados en las estaciones de más afluencia, a través de personal del STC y con el apoyo de los jóvenes de la Ola Naranja


El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) puso en marcha el Programa de Hidratación 2011, que consiste en repartir conos con agua a los usuarios del Metro ante el inicio adelantado de la temporada de calor.

En un comunicado, la dependencia detalló que la entrega de agua se lleva a cabo en 50 módulos ubicados en las estaciones de más afluencia, a través de personal del STC y con el apoyo de los jóvenes de la `Ola Naranja`.

Los encargados de proporcionar el líquido estarán en las estaciones de las 10:00 horas a las 18:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 horas a 14:00 los sábados y los domingos.

Los centros de hidratación se ubicarán en las estaciones como Zócalo, San Lázaro, Hidalgo, Balderas, Salto del Agua y La Raza, por mencionar algunas, en los que se dará preferencia a personas con capacidades diferentes o de la tercera edad.

Fuente:
Notimex, 8 de Marzo de 2011, Reparten agua a usuarios del Metro ante calor. El Universal
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas