Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2011 > Guadalajara pagará agua al SIAPA

Noticias Nacionales - Marzo 2011

10 de Marzo de 2011

Guadalajara pagará agua al SIAPA

El presidente municipal de Guadalajara, Aristóteles Sandoval, indicó que el pago del recibo del agua del Ayuntamiento, lo hará en conjunto con los munícipes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, además el primer edil tapatío esperaba pagar nueve millones de pesos, y la nueva cantidad es de 11 millones.

“Bueno como es una estimación anual lo vamos a pagar en conjunto, entonces estamos viendo, vimos algunos temas que estaban pendiente para pagar todo el año. Al parecer quedó ya en 11 millones, primero me habían dicho que nueve, son 11, tengo que llevar otro cheque”.

Aseguró que el Ayuntamiento estará al corriente al entregar el cheque por la cantidad antes mencionada.

10 de Marzo de 2011, Guadalajara pagará agua al SIAPA. http://dk1250.com

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2011