Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2011 > Roban medidores de 4 casas y provocan gigantesca fuga de agua

Noticias Nacionales - Marzo 2011


14 de Marzo de 2011

Roban medidores de 4 casas y provocan gigantesca fuga de agua

Luis Torres

Ladrones robaron por la madrugada los medidores de agua potable y las tuberías de cobre a cuatro viviendas, dejando a las familias sin abasto, en el cruce de las calles Porfirio Díaz y 2 de Abril de la colonia Ex Hipódromo.

Adrián Montes de 25 años informó que su familia quedó sin agua debido al hurto e informó que llamó varias veces a Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), pero siempre le dijeron que tienen muchas quejas que atender y solamente le dieron el reporte número 203665.

Ramón Terrazas de 72 años, vecino de la cuadra, mencionó que es mucho el líquido que está desperdiciándose mientras que las cuadrillas de la descentralizada estatal JMAS no acuden a reparar el desperfecto.

El agua potable se desaprovecha y recorre varias cuadras, situación que prevalece desde la una de la mañana en el cruce de dichas calles y que además causa daños en el asfalto de la colonia.

Foto:Luis Torres/El Diario,

Fuente:
Luis Torres, 14 de Marzo de 2011, Roban medidores de 4 casas y provocan gigantesca fuga de agua. El Diario Local.mx
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas