Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2011 > Llama JMAS a festejar el Día Internacional del Agua con una carrera pedestre

Noticias Nacionales - Marzo 2011


15 de Marzo de 2011

Llama JMAS a festejar el Día Internacional del Agua
con una carrera pedestre

Nohemí Barraza

Con el objetivo de celebrar el Día Internacional del Agua, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) prepara diversas actividades entre las cuales destaca una carrera pedestre que se realizará el sábado 26 de este mes.

La convocatoria está abierta para todo los corredores que deseen participar en las categorías de 10 y 3 kilómetros, dijo Nora Yu Hernández, presidenta de la JMAS.

Agregó que los participantes partirán del frente del edificio que alberga las oficinas centrales de la descentralizada por el eje vial Juan Gabriel hacia el este, luego tomarán la avenida Plutarco Elías Calles rumbo al norte y después la Heroico Colegio Militar hacia al oeste para llegar al Estadio Olímpico “Benito Juárez”.

Los ganadores recibirán premios de 12 mil, 7 mil y 5 mil pesos al llegar en los lugares primero, segundo y tercero, en forma respectiva.

Fuente:
Nohemí Barraza, 15 de Marzo de 2011, Llama JMAS a festejar el Día Internacional del Agua con una carrera pedestre. www.diario.com.mx
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas