Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2011 > Contratará Aguah asesoría técnica

Noticias Nacionales - Marzo 2011


16 de Marzo de 2011

Contratará Aguah asesoría técnica

Nohemí Montoya

Realizar un contrato de prestación de servicios de asesoría técnica en el área Comercial de Agua de Hermosillo (Aguah), fue la decisión tomada por la Junta de Gobierno, tras ana lizar el diagnóstico elaborado por la empresa Bal-Ondeo.

Gildardo Real Ramírez, secretario del Ayuntamiento, informó que ya se elaboran las bases para lanzar una licitación pública para que participen las empresas interesadas en un con trato inicial de 14 a 18 meses.

“Vamos por una mayor calidad para los clientes y usuarios”, resaltó el funcionario municipal.

La empresa que resulte ganadora deberá pagar el millón 250 mil pesos que costó el diagnóstico de Bal-Ondeo, dijo, pues se trata de una primera etapa que encontrará ya elaborada.

“La postura oficial de esta administración es que no hay despidos de personal en la parte sindicalizada y lo mismo en el área de confianza, posiblemente se contrate más personal”, agregó Real Ramírez.

José Antonio Díaz Quintanar, presidente del Consejo Consultivo del Agua, indicó que si la empresa elegida realiza un buen trabajo, podría darse una renovación del contrato por 5 a 10 años.

Fuente:
Nohemí Montoya, 16 de Marzo de 2011, Contratará Aguah asesoría técnica. El Imparcial.com
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas