Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2011 > Llevan “Soluciones” de agua a comunidades de Tequisquiapan

Noticias Nacionales - Marzo 2011


20 de Marzo de 2011

Llevan “Soluciones” de agua a comunidades de Tequisquiapan

 

Tequisquiapan, 20 Mar 11.- El Programa SOLUCIONES y la Comisión Estatal de Aguas (CEA), continúan en su labor de llevar agua cerca de todos los habitantes de Querétaro, por lo que en esta ocasión inauguraron la instalación de tinacos de 10 mil litros de agua en las comunidades de La Estación Bernal y San Felipe, del Municipio de Tequisquiapan.

Con esta acción son beneficiados los integrantes de 32 familias que anteriormente tenían que caminar alrededor de 3 kilómetros para conseguir el vital líquido.

La beneficiaria, Mary Carmen Gutiérrez Hernández, manifestó su agradecimiento  por llevar agua a su comunidad.

"Soluciones está haciendo que el agua esté cerca de todos, siendo el agua un elemento de vital importancia en nuestras vidas. Gracias a esto viviremos mejor; gracias por resolver las necesidades vitales de los ciudadanos, esto engrandece su labor y es fundamental para el progreso".

Encabezaron estos eventos por parte del Programa SOLUCIONES el Coordinador Operativo, Sergio David Palacios Montes; el Coordinador Interinstitucional, Eric Gudiño Torres y por parte de la CEA el Administrador en Tequisquiapan; Rodolfo González Oyoquín, y el Coordinador de Mercadotecnia, Estuardo Llamas Servín. 

Fuente:
20 de Marzo de 2011, Llevan “Soluciones” de agua a comunidades de Tequisquiapan. Diario Rotativo de Querétaro
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas