Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2011 > Mega corte de agua en Chihuahua por dos días

Noticias Nacionales - Marzo 2011


22 de Marzo de 2011

Mega corte de agua en Chihuahua por dos días

 

Chihuahua, Chih.- Debido a que serán incorporados a la red de agua potable 6 nuevos pozos, la Junta Central de Agua y Saneamiento anunció el corte del servicio en 148 colonias de la ciudad a partir de mañana, así como baja de presión generalizada durante jueves y viernes, para restablecer el suministro normal hasta el sábado.

El presidente de la dependencia, Kamel Athié Flores, pidió comprensión de la ciudadanía porque se busca suministrar a la red de agua potable 305 litros por segundo más, a fin de garantizar el abasto en las zonas de mayor conflicto.

El funcionario hizo el anuncio hace unos momentos, a fin de que la ciudadanía pueda tomar sus precauciones para estos días en los que no dispondrá del vital líquido, asegurando que será para garantizar el abasto en calidad y cantidad.

Las 148 colonias que serán afectadas son del norte y poniente de la capital del estado, por donde cruzan las líneas críticas de abasto de la red de agua potable, por lo que se estima que serán más de 500 los habitantes, de un total de 850 mil que existen en Chihuahua, los que se quedarán sin abasto mañana y con bajo caudal jueves y viernes.

Se pidió comprensión de la ciudadanía porque se busca suministrar a la red de agua potable 305 litros por segundo más, a fin de garantizar el abasto en las zonas de mayor conflicto.

Fuente:
22 de Marzo de 2011, Mega corte de agua en Chihuahua por dos días. El Heraldo de Chihuahua
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas