Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2011 > A partir del lunes iniciará tandeos de agua en Xalapa

Noticias Nacionales - Marzo 2011


25 de Marzo de 2011

A partir del lunes iniciará tandeos de agua en Xalapa

Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.- A partir del próximo lunes iniciará el tandeos de agua en colonias de esta capital. La alcaldesa Elizabeth Morales dijo que el caudal de agua que se reciben de las presas ubicadas en Quimixtlán, Puebla, está debajo de un 10 por ciento de lo normal, lo que obliga a tomar esta medida.

De acuerdo con el director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) Guillermo Hernández Viveros de las siete zonas como se divide la ciudad, el próximo lunes no habrá agua en las colonias Murillo Vidal hasta la franja comprendida de la zona de centros comerciales en la conurbación con Banderilla, después tendrán tres día de agua.

Sucesivamente el mismo esquema se aplicará en el resto de la ciudad.

Bajo estas consideraciones, el funcionario municipal llamó a los xalapeños a reportar cualquier problema de fugas de agua porque esto también propicia el desabasto.

Eso lo dieron a conocer durante el foro de consulta pública "Conservación y Mejoramiento Ambiental" realizado en el parque ecológico El Haya.


Fuente:
Diario de Xalapa, 25 de Marzo de 2011, A partir del lunes iniciará tandeos de agua en Xalapa. El Sol de México
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas