Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2011 > Reconoce Ebrard cobros excesivos por agua en algunas zonas del DF

Noticias Nacionales - Marzo 2011


25 de Marzo de 2011

Reconoce Ebrard cobros excesivos por agua en algunas zonas del DF

Anahy Meza

Para “corregir cobros que son desmedidos”, el Jefe de Gobierno indicó que se aplicarán descuentos.

México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, reconoció que en algunas zonas de la ciudad se efectúan cobros excesivos en las tarifas de agua, por lo que se aplicarán descuentos para subsanar esta situación.

El objetivo es “corregir cobros que son desmedidos. A mí me han estado reportando los ciudadanos vía Twitter, vía llamadas. Lo mandé inmediatamente a investigar y se llegó a esa conclusión”, y el acuerdo fue publicado este viernes en la Gaceta Oficial.



El mandatario capitalino dijo que la situación le fue reportada por ciudadanos vía Twitter y telefónica. Foto: Notimex (Archivo)

Fuente:
Notimex, 25 de Marzo de 2011, Reconoce Ebrard cobros excesivos por agua en algunas zonas del DF. Milenio.com
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas