Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2011 > Sin agua sector sur de Xalapa, Veracruz

Noticias Nacionales - Marzo 2011

29 de Marzo de 2011

Sin agua sector sur de Xalapa, Veracruz

Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.- El sector poblacional de la zona sur de esta capital se mantiene inconforme debido a que desde el pasado domingo carecen del suministro de agua potable varias colonias, entre ellas Xalapa 2000, Lomas Verdes, Margaritas, Ziphor, entre otras.

Funcionarios de CMAS atribuyeron que el corte en el suministro del líquido obedeció a una obra que se realiza en el seno en el plantel Xalapa del Colegio de Bachilleres -ubicado sobre lo conocido como el Arco Sur.

De acuerdo con los vecinos se les suspendió el servicio de agua potable y sólo durante la madrugada del lunes por dos horas hubo agua, la cual se cortó durante el día. Y hoy martes a esas colonias les tocó el tandeo, un programa emprendido por el ayuntamiento xalapeño por lo que prácticamente tienen dos días sin líquido.

Diario de Xalapa, 29 de Marzo de 2011, Sin agua sector sur de Xalapa, Veracruz. El Sol de México

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2011