Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Julio 2012 > Una tubería rota inunda un aparcamiento del Molinar y deja sin agua a...

Noticias Internacionales - Julio 2012


8 de Julio de 2012

Una tubería rota inunda un aparcamiento del Molinar y deja sin agua a vecinos

 

La rotura de una tubería de Emaya ha inundado un aparcamiento y ha dejado sin agua durante todo el día a los vecinos de parte del barrio El Molinar de Palma.


Bomberos de Palma ha informado a Efe de que está trabajando en la zona achicando agua, ya que las bombas del aparcamiento, ubicado en el número 22 de la calle Ciutadella, no han funcionado para solventar la inundación.


Los bomberos han recibido el aviso sobre las 8.40 horas y todavía no han conseguido terminar de achicar toda el agua, que ha llegado casi al metro de altura en el garaje del edificio.


Cerca de 25 coches han sido afectados por la inundación, que ha obligado al cierre de dos calles aledañas al aparcamiento afectado y ha dejado sin agua desde, esta mañana hasta ahora, a gran parte de los inmuebles cercanos al lugar del incidente.


Por su parte, el servicio de urgencias de Emaya ha informado de que continúa trabajando en la avería y que, a más tardar, sobre las 21.00 horas se restablecerá el servicio de agua.



 


Fuente:
8 de julio de 2012, Una tubería rota inunda un aparcamiento del Molinar y deja sin agua a vecinos. www.abc.es
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Julio 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas