Inicio > Noticias > Noticias UNAM > Julio 2012 > Científica mexicana dirigirá división de Ciencias del Agua de la Unesco

Noticias UNAM - Julio 2012


11 de Julio de 2012

Científica mexicana dirigirá división de Ciencias del Agua de la Unesco

 

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio.- La Directora General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Irina Bokova, designó hoy a la mexicana Blanca Jiménez Cisneros como Directora de la División de Ciencias del Agua y Secretaría del Programa Hidrológico Internacional.

A través de un comunicado, la SRE informó que mediante un proceso de convocatoria pública abierta, Jiménez Cisneros fue elegida a este puesto de alta dirección en la Unesco. 

Jiménez Cisneros se integrará a la lista de un grupo de mexicanos que han ocupado puestos directivos en la Unesco, entre ellos la antropóloga Lourdes Arizpe, los sociólogos Rodolfo Stavenhagen y Julio Labastida, la comunicóloga Pilar Álvarez Laso, así como Jaime Torres Bodet, quien fue Director General de ese organismo de 1948 a 1952.

 



Jiménez Cisneros se integrará a la lista de un grupo de mexicanos que han ocupado puestos directivos en la Unesco

 

Fuente:
11 de julio de 2012, Científica mexicana dirigirá división de Ciencias del Agua de la Unesco. Excelsior
Más información


Subir

 

Regresar a Noticias UNAM - Julio 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas