Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Abril 2015 > Agua de Alto Mañihuales tiene arsénico y plomo de hasta 100 veces...

Noticias Internacionales - Abril 2015

15 de abril de 2015

Chile.- El reconocido Toxicólogo Andrei Tchernichin junto al Presidente Regional del Colegio Médico Aysén, Franklin Fourner entregaron detalles del estudio realizado el 2014 en Alto Mañihuales, para conocer el efecto de la actividad minera en la zona, entrega alarmantes cifras de concentración de elementos tóxicos en el agua en algunos puntos del sector, mientras que estos elementos se encuentran en menor medida cerca de donde se obtiene el agua que finalmente llega al agua potable rural.

15 de abril de 2015, Agua de Alto Mañihuales tiene arsénico y plomo de hasta 100 veces la norma internacional según estudio del Colegio Médico. www.radiosantamaria.cl

Regresar a Noticias Internacionales - Marzo 2015