Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Julio 2015 > El proyecto de Abengoa Vista Ridge impresiona en la II California Water...

Noticias Internacionales - Julio 2015

17 de julio de 2015

El proyecto de Abengoa Vista Ridge impresiona en la II California Water Summit

Celebrado en Sacramento, California, durante los días 29 y 30 de junio y el 1 de julio, la II California Water Summit, fue un evento que atrajo a expertos desde todos los puntos del país para discutir sobre nueva legislación sobre el agua en el estado así como sobre las nuevas oportunidades que los parternariados públicos privados (PPP).

Abengoa estuvo presente en calidad de empresa promotora del proyecto Vista Ridge, el proyecto más interesante en el sector del agua de Estados Unidos. Robert Puente, CEO del San Antonio Water Systems (el cliente de Abengoa en San Antonio) dio una ponencia sobre los aspectos más relevantes del proyecto.

California es una región que se enfrente a serios retos derivados de la escasez de agua y la sequía. Actualmente en este estado se están proponiendo varios proyectos de desalación, y el modelo PPP ofrece una oportunidad única para que los municipios encuentren la solución adecuada para sus comunidades.

• El proyecto de transmisión de agua de Vista Ridge es el primer proyecto en P3 de su tipo en los Estados Unidos

17 de julio de 2015, El proyecto de Abengoa Vista Ridge impresiona en la II California Water Summit. www.iagua.es

Regresar a Noticias Internacionales - Julio 2015