Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Noviembre 2017 > Suspenden servicio de agua a mil 627 usuarios

Noticias Nacionales - Noviembre 2017

8 de Noviembre de 2017

Suspenden servicio de agua a mil 627 usuarios

Tomás Baños

Por no pagar, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (Capama) suspendió en forma temporal el servicio a mil 627 usuarios y dio un ultimátum a otros ocho mil morosos.

Así lo informó el director de Capama, Carlos Quiroz Durán, quien detalló que los requerimientos de pago han sido entregados en Apizaco y Yauhquemehcan, con la finalidad de recordar a los usuarios sus obligaciones como contribuyentes.

Dijo que la Comisión hizo una campaña de concientización para valorar la importancia de cumplir con estos pagos a tiempo.

Precisó que de enero la fecha, suspendieron en forma temporal el servicio a mil 627 por incumplimiento en el pago de las cuotas.

Resaltó que el organismo operador actuó en forma preventiva antes de suspender el vital líquido.

Explicó que la Comisión Federal de Electricidad no avisa cuando suspenden el servicio, “siempre estamos pendientes y hacemos fila para pagar lamentablemente, eso no sucede con el agua”.

Justificó que la Capama suministra el agua con pipas en forma gratuita cuando uno de los pozos está en rehabilitación a los usuarios que cumplen.

Puntualizó que a finales del año, quedará actualizado el padrón que ya supera los 23 mil usuarios y mantendrá un acercamiento para elaborar convenios y de esta forma trabajar con números negros en la Capama.

Personal de la Comisión de agua Potable y Alcantarillado de Apizaco realiza convenios con la población para que pague el servicio. / Tomás Baños

Tomás Baños, 8 de Noviembre de 2017.Suspenden servicio de agua a mil 627 usuarios.
www.elsoldetlaxcala.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Noviembre 2017