Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Agosto 2010 > Agbar logra la concesión de agua potable de Calvià (Mallorca)

Noticias Internacionales - Agosto 2010


03 de agosto de 2010

Agbar logra la concesión de agua potable de Calvià (Mallorca)

BARCELONA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Suez Environnement, a través de Agbar, ha firmado un contrato de concesión durante 50 años para la distribución de agua potable en Calvià (Mallorca), con un ingreso de explotación que asciende a 980 millones de euros, ha informado la compañía en un comunicado.

Agbar suministrará agua potable a los 52.000 habitantes de la ciudad y gestionará la variación del consumo durante el periodo estival en el que la población se triplica. Calvià es la segunda ciudad más grande de las Baleares en número de habitantes.

Actualmente, Agbar gestiona los servicios de abastecimiento de agua potable en 23 municipios de Baleares, lo que representan un tercio de las islas, entre los que se encuentran ciudades como Maó, Santa Margarida, Alaior y Es Castell.

 

Fuente:
EUROPA-PRESS, 03 de agosto de 2010, Agbar logra la concesión de agua potable de Calvià (Mallorca). EUROPA-PRESS
Más información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Agosto 2010

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas