Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Agosto 2010 > Levantan restricción agua en casco de Granadilla y se mantiene en zona...

Noticias Internacionales - Agosto 2010


10 de agosto de 2010

Levantan restricción agua en casco de Granadilla y se mantiene en zona alta

10-08-2010 / 17:10 h

Santa Cruz de Tenerife, 10 ago (EFE).- El Ayuntamiento de Granadilla ha levantado las restricciones en el consumo de agua en el casco del municipio, aunque la mantiene en los núcleos de la zona de alta de Chimiche, Las Vegas, Las Rosas, La Higuera, El Desierto, Cruz de las Ánimas y Los Blanquitos.

El consumo se restringió desde el domingo por la detección de un exceso de la bacteria Clostridium perfringens en la red de abastecimiento del agua que proviene del Canal del Sur.

En los núcleos que siguen afectados se está a la espera de los resultados de los análisis sanitarios, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Entemanser, la empresa concesionaria del servicio de aguas, ha procedido al vaciado y limpieza de los depósitos de agua.

El Ayuntamiento pide tranquilidad a los ciudadanos porque las medidas adoptadas son preventivas y se trabaja para que el agua sea apta para el consumo lo antes posible en el resto de enclaves de la parte alta de la localidad. EFE

Fuente:
EFE, 10 de agosto de 2010, Levantan restricción agua en casco de Granadilla y se mantiene en zona alta. ABC
Más información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Agosto 2010

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas