Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Agosto 2010 > El Instituto del Agua aprueba convocatoria investigaciones recursos

Noticias Internacionales - Agosto 2010

19 de agosto de 2010

El Instituto del Agua aprueba convocatoria investigaciones recursos hídricos

19-08-2010 / 10:20 h

Murcia, 19 ago (EFE).- La fundación Instituto Euromediterráneo del Agua ha puesto en marcha una convocatoria de trabajos científicos dentro de la Plataforma de Investigación de Recursos Hídricos en Zonas de Escasez, promovida por el ministerio de Ciencia e Innovación y el Gobierno de Murcia.

Con esta convocatoria, la fundación trata de facilitar la firma de acuerdos con aquellas entidades "interesadas en realizar propuestas de investigación científica y estudios técnicos auxiliares para el proyecto de ejecución y puesta en marcha de esa plataforma".

El Instituto Euromediterráneo del Agua ha recibido el encargo de desarrollar proyectos científicos y técnicos, lo que le sirve de base para lanzar esta convocatoria pública.

Las bases se encuentran disponibles en la sede de la fundación, en el complejo de la pedanía murciana de Espinardo. EFE

EFE; 19 de agosto de 2010, El Instituto del Agua aprueba convocatoria investigaciones recursos hídricos. ABC

Regresar a Noticias Internacionales - Agosto 2010