Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Agosto 2010 > PP dice estudiará concurso de adjudicación de la concesión de gestión

Noticias Internacionales - Agosto 2010


25 de agosto de 2010

PP dice estudiará concurso de adjudicación de la concesión de gestión de agua

25-08-2010 / 16:30 h

Cáceres, 25 (EFE).- La portavoz municipal del PP de Cáceres, Elena Nevado ha asegurado hoy que los populares realizarán un seguimiento exhaustivo del concurso que otorgue a la empresa ganadora la gestión del suministro del agua a la ciudad.

Durante la presentación del nuevo curso político, Nevado ha indicado que el PP seguirá con "lupa" el concurso de adjudicación para que "Cáceres tenga el mejor servicio de agua y para que los cacereños no tengan que pagar más en el recibo del agua".

En su comparecencia, también se ha manifestado ante las obras que se están llevando a cabo en la Plaza Mayor.

En este sentido, la edil ha subrayado que las obras en cuestión tienen que cumplir con un acuerdo plenario sobre los plazos, y que "Heras no puede saltarse bajo ningún concepto".

"No vamos a admitir "parcheos" ni actuaciones poco transparentes en este sentido", ha señalado.
Asimismo, ha incidido en que las obras se están haciendo sin tener en cuenta a los hosteleros y comerciantes de la zona.

Ante esto, la portavoz ha anunciado que el Grupo Municipal del PP se reunirá con colectivos afectados para buscar soluciones y alternativas hasta la finalización de las obras en cuestión.

Por último, y respecto a la remodelación de las plazas de San Juan y la Concepción, Nevado ha asegurado que el PP carece de información al respecto.

No obstante, ha considerado que los populares quieren realizar mejoras para la ciudad, "pero sin perder la identidad". EFE 1011081

Fuente:
EFE, 25 de agosto de 2010, PP dice estudiará concurso de adjudicación de la concesión de gestión de agua. ABC
Más información

Regresar a Noticias Internacionales - Agosto 2010

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas