Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Agosto 2010 > La ministra de Medio Ambiente inaugura el miércoles dos cursos...

Noticias Internacionales - Agosto 2010

27 de agosto de 2010

SANTANDER, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, inauguurará el próximo miércoles en Santander dos cursos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) sobre sostenibilidad pesquera y agua.

Así, a las 10.00 horas inaugurará el curso 'Sostenibilidad pesquera en los ecosistemas marinos', y a las 11.00 'Política de agua en España. Innovación, desarrollo y sostenibilidad', ambos organizados por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM).

Además de esto, la titular de Medi Ambiente tiene previsto asistir la semana próxima, concrentamente el miércoles, a los actos de conmemoración del 40 aniversario de Central Lechera Asturiana, en Oviedo.

Foto: EP

EUROPA-PRESS, 27 de agosto de 2010, La ministra de Medio Ambiente inaugura el miércoles dos cursos sobre sostenibilidad pesquera y agua. EUROPA-PRESS

Regresar a Noticias Internacionales - Agosto 2010