Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Julio 2010 > Rivas Vaciamadrid celebra la "Fiesta del Agua" para combatir el calor

Noticias Internacionales - Julio 2010

30 de julio de 2010

Rivas Vaciamadrid celebra la "Fiesta del Agua" para combatir el calor

30-07-2010 / 15:10 h

Madrid, 30 jul (EFE).- Rivas Vaciamadrid acogerá la primera "Fiesta del Agua" este sábado 31 de julio de 12:00 a 15:00 en el parque y pistas deportivas al aire libre de la Calle Catalina San Martín, como medida para combatir el calor veraniego.

Las pistas deportivas se llenarán de piscinas hinchables con miles de litros de agua reciclada de la piscina cubierta del polideportivo Cerro del Telégrafo, que será transportada por la empresa municipal de servicios Rivamadrid.

Esta fiesta forma parte del Proyecto de Animación Comunitaria "Verano en el Ensanche" durante los meses de julio y agosto, enmarcado dentro de un programa de desarrollo comunitario por parte del Ayuntamiento que lleva varios años en funcionamiento.

La actividad ha sido organizada por las concejalías de Servicios Sociales y de Infancia y Juventud, y en ella participa el Comité de Barrio del Ensanche.

Por otro lado, el centro juvenil La Casa+Grande ha organizado para hoy una fiesta desde las 19:00 hasta las 02:00 para mayores de trece años con actuaciones musicales de grupos locales de diferentes estilos. EFE

EFE, 30 de julio de 2010, Rivas Vaciamadrid celebra la "Fiesta del Agua" para combatir el calor. ABC

Regresar a Noticias Internacionales - Julio 2010