Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Junio 2010 > Clemente califica de apartheid hídrico que el agua del Ebro

Noticias Internacionales - Junio 2010

20 de junio de 2010

M. C. S. / Valencia
Día 20/06/2010 - 01.31h

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, calificó ayer de «apartheid hídrico» que agua del Ebro riegue parte de Cataluña y que, en cambio, «se corten las tuberías a 200 metros de la Comunidad Valenciana». Clemente participó ayer en un acto con la comisión del Agua del PPCV en Teulada (Alicante), donde sostuvo que «la mala intención del Gobierno» con el Ebro llega al extremo de que «el canal Xerta-Senia se corta a 200 metros de la provincia de Castellón», impidiendo la llegada del agua a municipios de la Comunidad. «¿Por qué lo que vale en Tarragona se prohíbe al otro lado del Ebro, en la Comunidad Valenciana?» se preguntó Clemente.

M.C.S. (20 de junio de 2010) Clemente califica de apartheid hídrico que el agua del Ebro no llegue a la región . ABC

Regresar a Noticias Internacionales - Junio 2010