Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Mayo 2010 > Egipto y Sudán rechazan reparto del agua del Nilo

Noticias Internacionales - Mayo 2010

10 de mayo de 2010

Egipto y Sudán rechazan reparto del agua del Nilo

El Universal
lunes 10 de mayo de 2010

JARTUM. El ministro de Asuntos Exteriores egipcio, Ahmed Abul Gheit, reiteró ayer en Jartum el rechazo de su país y de Sudán a firmar un acuerdo con los otros estados de la cuenca del Nilo para el reparto del agua de este río, el más largo de África. Diez países forman la cuenca, bien por ser atravesados por el Nilo o por bordear los ríos o lagos que aportan el caudal: Uganda, Kenia, Tanzania, Burundi, Ruanda, Congo, Etiopía, Eritrea, Sudan y Egipto.(EFE)

EFE (10 de mayo de 2010) Egipto y Sudán rechazan reparto del agua del Nilo. El Universal.

Regresar a Noticias Internacionales - Mayo 2010