Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Octubre 2010 > Afectado suministro de agua en capital panameña

Noticias Internacionales - Octubre 2010

06 de Octubre de 2010

Afectado suministro de agua en capital panameña

Panamá, 6 oct (PL) El suministro de agua potable a la capital panameña, el mayor núcleo urbano del país, se vio interrumpido hoy por averías que provocaron la paralización de la principal planta potabilizadora encargada de ese servicio.

Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), la rotura de un conducto a la salida de la planta determinó el cese del bombeo para asumir su reparación.

La situación creada llevó a las autoridades a suspender las clases en las escuelas públicas y privadas de la ciudad de Panamá y el distrito de San Miguelito.

Igual decisión se adoptó en la Universidad Nacional para sus filiales en la capital, donde solo estará el personal administrativo imprescindible.

Personal especializado del Idaan asumirá las reparaciones, si bien se estima que en muchos lugares la situación podría normalizarse solo hacia horas de la tarde o noche.
ocs/mem

06 de octubre de 2010, Afectado suministro de agua en capital panameña. Prensa Latina

Regresar a Noticias Internacionales - Octubre 2010