Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Octubre 2010 > Barcelona estará hoy sin agua por corte

Noticias Internacionales - Octubre 2010


07 de Octubre de 2010

Barcelona estará hoy sin agua por corte

Aileen Nieto

PUERTO LA CRUZ.- A través de un boletín de prensa, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) informó que desde las 8:00 de la mañana de hoy hasta el mediodía (cuatro horas), la planta de tratamiento de agua potable José Antonio Anzoátegui estará fuera de funcionamiento.

Rubén Marcano, gerente de Producción y Tratamiento, explicó que la medida se debe a que Cadafe realizará un corte programado en el sector donde se encuentra la instalación, para reparar un cable dañado que afecta el servicio eléctrico.

Por ello, las comunidades de Barcelona estarán sin el recurso hídrico.

“Una vez culminado el trabajo de la empresa, se iniciará el proceso de arranque y estabilización de la planta para restituir la distribución del vital líquido a la ciudad capital”.

Los sectores que se verán afectados hoy por la suspensión de la energía son, entre otros, Súper S, urbanización Bolivariana, Mercado Campesino, Mayorquín III, Los Machos, planta Coca Cola, Ojo de Agua, La Caico, El Eneal y zonas aledañas.

Fuente:
Aileen Nieto, 07 de octubre de 2010, Barcelona estará hoy sin agua por corte. El Tiempo
Más información

Subir

 

Regresar a Noticias Internacionales - Octubre 2010

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas