Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Septiembre 2010 > Crivelli: “Trabajamos en el tema del agua potable”

Noticias Internacionales - Septiembre 2010

13 de Septiembre de 2010

Crivelli: “Trabajamos en el tema del agua potable”

Lunes, 13 de Septiembre de 2010 00:16

Tras el acuerdo arribado en el barrio toba el intendente Federico Crivelli destacó el acuerdo alcanzado mediante el diálogo. Sobre el tema de la provisión de agua potable, señaló que se encuentra trabajando con el gobierno provincial para solucionar la problemática.
“Bueno en este caso los demás no se han unido, porque como dice el Martín Fierro ‘porque esa es la ley primera, si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera’, y lo importante es que ellos han entendido.

Sé que tuvieron toda la noche dialogando, bueno esto nos ha llenado de satisfacción que ellos hayan llegado a ese acuerdo y fundamentalmente que hayan comprendido que las primeras 20 casas que se están haciendo deben compartirlas 10 para uno 10 para otro, son 55 las viviendas que vamos a construir y siguen en pie como yo lo manifesté, nosotros tenemos el compromiso de hacer las 55 viviendas y para que vean que acá uno obra de buena fe y lo que decimos es serio, Andrés Caballero ya ha presentado para la segunda 20 viviendas han traído un listado a la municipalidad, esperamos que Milton Caballero traiga el suyo en estos días, para iniciar el expediente por la próxima construcción,  la segunda etapa que son las 20 viviendas es decir que con esto queda demostrado que nosotros no vamos a terminar una etapa para comenzar la otra sino que le daremos la continuidad, también es importante que cuando estuve en el barrio estuve acompañado con Milton y Andrés Caballero,  eso es lo que nosotros queríamos que ambos caminen juntos con las autoridades recorriendo la plaza de los beneficiarios”.

Viviendas y agua potable

Sobre si la municipalidad seguirá construyendo viviendas, el intendente señaló: “Bueno ¿por qué no?  yo creo que en el presupuesto estaba ya incluído la construcción de viviendas, lo que nosotros hicimos es incorporar las 55 viviendas que están de acuerdo a los fondos en el presupuesto, la experiencia vale y bueno siempre uno tiene que ir incursionando por primera vez, como fue incursionar en el complejo acuático que ya están los papeles prácticamente licitándose, también continuaremos haciendo viviendas, en este caso para nosotros la experiencia que se hizo en el barrio toba, va a ser  de gran experiencia para continuar en otros barrios”.

Diariamente se corta el agua en diferentes lugares de Clorinda. Al respecto, Crivelli sostuvo: “Ese problema lo estamos trabajando en el gobierno provincial hemos comunicado al servicio de  provincial del agua potable se han enterado de la situación y estamos siguiendo de cerca este inconveniente informando permanentemente a los de la provincia” finalizó.

13 de septiembre de 2010, Crivelli: “Trabajamos en el tema del agua potable”. El Comercial

Regresar a Noticias Internacionales - Septiembre 2010