Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Septiembre 2010 > Barreda inaugura la Estación de Tratamiento de Agua Potable

Noticias Internacionales - Septiembre 2010

20 de Septiembre de 2010

Barreda inaugura la Estación de Tratamiento de Agua Potable

ABC / TOLEDO
Día 20/09/2010

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, se desplazará hoy a la localidad de Nabvalcán para inaugurar la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP), que mejorará la calidad del agua que consumen los municipios de la Campana de Oropesa, Parrillas y Las Ventas de San Julián.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha llevado a cabo una importante obra para garantizar el suministro y la calidad del agua a los 14.000 vecinos de la Mancomunidad de la Campana de Oropesa y Cuatro Villas.

La inversión destinada a esta obra, que se inaugura con cuatro meses de retraso sobre la fecha prevista, ha supuesto 14,7 millones de euros.

Antes, el jefe del Ejecutivo visitará la ermita de san Pedro en Navalcán, recién restaurada por la Escuela Taller «Las Eras II» que cuenta con 32 alumnos. El ámbito de esta escuela se extiende a Navalcán y Parrillas, tanto por la procedencia del alumnado como por las intervenciones.

En este momento componen la Escuela 13 chicos y 19 chicas, todas menores de 25 años. El objeto de actuación del proyecto es la recupración de espacios urbanos de Navalcán y Parrillas.

20 de septiembre de 2010, Barreda inaugura la Estación de Tratamiento de Agua Potable. ABC

Regresar a Noticias Internacionales - Septiembre 2010