Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Agosto 2010 > El Lago de Chapala, a dos centímetros de alcanzar un metro de recuperación

Noticias Nacionales - Agosto 2010

10 de Agosto de 2010

El Lago de Chapala, a dos centímetros de alcanzar un metro de recuperación

• Se encuentra a 74.69% de su capacidad

Se encuentra en la cota 96.04, con una cantidad almacenada de cinco mil 899 millones de metros cúbicos de agua

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2010).- Otro fin de semana benéfico para el Lago de Chapala quedó registrado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Gracias al aporte de las lluvias y presas, el nivel del vaso lacustre aumentó tres centímetros en 48 horas.

El lago se encuentra en la cota 96.04, con una cantidad almacenada de cinco mil 899 millones de metros cúbicos de agua (74.69% de su capacidad).

El lago está a dos centímetros de alcanzar un metro de recuperación en menos de dos meses.

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara informó que el temporal continuará hasta mediados de octubre, por lo que seguirá mejorando el nivel de almacenamiento del vaso lacustre.

El lago está a dos centímetros de alcanzar un metro de recuperación. ARCHIVO

10 de agosto de 2010, El Lago de Chapala, a dos centímetros de alcanzar un metro de recuperación. El Informador

Regresar a Noticias Nacionales - Agosto 2010