Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Diciembre 2010 > Capacitan a promotores de Espacios de Cultura del Agua

Noticias Nacionales - Diciembre 2010

06 de Diciembre de 2010

Capacitan a promotores de Espacios de Cultura del Agua

2010 / 12 / 06

Tepic, Nayarit/Diciembre 5.- Se realiza un curso de capacitación con el tema: ‘Elaboración de Material Didáctico para Promotores de Espacios de Cultura de Agua”, por parte de la Comisión Estatal del Agua, que encabeza Héctor González Curiel.

El  segundo módulo será  el miércoles 8 de diciembre del presente año, se dijo por parte de esa dependencia.
Asisten el  Sistema Múltiple del Margen Derecha del Rio Santiago, así como organismos operadores de Rosamorada, Ixtlán del Río, Tecuala, Villa Hidalgo (Santiago Ixcuintla), La Yesca, Bahía de Banderas, Tuxpan, Santa María del Oro, Jala y Ruiz.

Se cuenta con la presencia de instituciones educativas como el CBTA de Acaponeta, CBTA Xalisco,  y varias de la Universidad Autónoma de Nayarit.

En la primera fase se tocó  ‘La comunicación para el fomento  del cuidado del agua a la ciudadanía’,  donde los asistentes expusieron sus técnicas de promoción y de concientización en sus comunidades, para evitar la escasez del vital líquido.

Aunado a esto, la Comisión Estatal del Agua transmitió distintas formas de difusión para hacer llegar los mensajes del cuidado del agua a todo el estado, para incrementar la  cultura y generar mejores hábitos de consumo.

06 de diciembre de 2010, Capacitan a promotores de Espacios de Cultura del Agua. Periódico Express

Regresar a Noticias Nacionales - Diciembre 2010