Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Diciembre 2010 > SAS suspenderá suministro de agua el viernes

Noticias Nacionales - Diciembre 2010

08 de Diciembre de 2010

SAS suspenderá suministro de agua el viernes

Escrito por Angeles Montes/ElGolfo.Info

El Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, anuncia que el próximo Viernes 10 de Diciembre se suspenderá el suministro de agua potable desde las nueve de la mañana hasta las cinco de  la tarde debido a cuestiones de mantenimiento preventivo a las plantas potabilizadoras de agua.

La directora del organismo, Yolanda Gutiérrez Carlín, informó que el corte del servicio será desde el primer cuadro de la ciudad de Veracruz hasta la cabecera municipal de Boca del Río.

Con respecto a la zona hotelera y los hospitales, Gutiérrez Carlín, comentó que estos ya fueron notificados por lo que de ser necesario se les proveerá de una pipa para abastecerlos del vital líquido.

Asimismo, señala que se habilitará un pozo para el llenado de pipas en la esquina de Eje uno poniente y Calle sin nombre, a la entrada del Fraccionamiento Laguna Real.

Por lo anterior, la titular del organismo pide a los usuarios tomar las medidas pertinentes para evitar mayores afectaciones por la falta del vital líquido.

Explicó que es en Diciembre cuando se hacen estos trabajos ya que en este mes el consumo del agua disminuye, por lo que exhortó a los usuarios a utilizar un mínimo de este a fin de restablecer más rápido el servicio.

En otro tema, la directora del SAS detalló que el proceso de entrega recepción se encuentra muy avanzada habiendo realizado el primer corte se hizo el 7 de diciembre y añadió que se hará otro el 20 del mismo mes como lo ordena el Órgano de Fiscalización.

Angeles Montes, 08 de diciembre de 2010, SAS suspenderá suministro de agua el viernes. El Golfo

Regresar a Noticias Nacionales - Diciembre 2010