Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2010 > Ofrece Amador plan de agua

Noticias Nacionales - Junio 2010

07 de Junio de 2010

Ofrece Amador plan de agua

Recorre potrerillo
Lunes, 07 Junio 2010
De la redacción

Durante su recorrido por la Unidad Potrerillo 3 y la colonia Las Arboledas, el candidato del PRI a la alcaldía por Ixtaczoquitlán Francisco Amador Damián se comprometió a mejorar el servicio de agua potable, destacó estar dispuesto a trabajar para eficientar el abasto del líquido.

Es por eso que con mejores redes de agua potable y tubería en buen estado, así como el mantenimiento constante y adecuado a la bomba que surte el vital líquido desde Ojo de Agua hasta cada uno de los hogares, es como el Candidato propone mejorar el servicio, ya que son miles de familias las afectadas.

Otro de los proyectos es el de buscar acuerdos con las instituciones, debido a que las unidades sólo cuentan con una entrada, la cual opera también como salida, siendo esto un problema a futuro, debido al incremento de la población, que en caso de alguna emergencia no se podría desalojar rápidamente.

Mencionó que la construcción de un puente sería la otra opción, debido a que el actual se encuentra deteriorado por el paso constante de vehículos y se presume que no resistirá mucho tiempo.

Redacción ( 07 de junio de 2010) Ofrece Amador plan de agua. El Mundo de Orizaba

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2010