Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2010 > Agua potable para 600 familias de tuxpanguillo: compromiso de Paco Amador

Noticias Nacionales - Junio 2010

17 de Junio de 2010

Agua potable para 600 familias de tuxpanguillo: compromiso de Paco Amador

Ixtaczoquitlan, Ver.- Dado que el agua potable es una necesidad básica para todas los seres humanos, el candidato del PRI para Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Francisco Amador Damián, adoptó el compromiso de realizar las acciones necesarias para dotar del vital líquido a más de 600 familias de Tuxpanguillo que presentan problemas de abastecimiento.

Esta es una de las principales solicitudes que los habitantes de esta comunidad demandan, y que entregaron por escrito al candidato del PRI al hacer acto de Presencia en una de las comunidades más grandes del Valle de Tuxpango.

“No es solo un compromiso, sino una obligación, pues a ningún ser vivo se le puede privar del agua potable porque es un elemento esencial para la vida, y más para los seres humanos, para consumir y para realizar otras actividades domésticas; por ello creo, - expresó-  si la ciudadanía me da la oportunidad de servirle como alcalde, veré como una obligación el hecho de dotarles este importante servicio”.

Los representantes del Comité de Agua de Tuxpanguillo manifestaron que debido al crecimiento demográfico de su población el servicio del vital líquido está siendo insuficiente por ello han conseguido otros veneros más para lograr abastecer a toda la población, sin embargo para realizar el proyecto se requiere infraestructura, por lo cual solicitaron el apoyo del candidato de PRI.

De igual forma reconocieron que la campaña de Francisco Amador está apegada en compromisos reales  y en estricto apego a la triste situación económica y social que enfrentan las comunidades rurales no solo del Valle de Tuxpango sino de todo el municipio zoquiteco, por lo cual manifestaron su total apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional para que sea él el próximo Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán.

( 17 de junio de 2010) Agua potable para 600 familias de tuxpanguillo: compromiso de Paco Amador .Marea Informativa

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2010