Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2010 > “Chuma” abastecerá de agua segura y confiable la ciudad

Noticias Nacionales - Junio 2010

19 de Junio de 2010

“Chuma” abastecerá de agua segura y confiable la ciudad

Redacción/MetroNoticias

Reynosa, Tam.- El reclamo urgente de los reynosenses es que el agua potable llegue todos los días y que las 24 horas del día la presión sea uniforme, petición que en miles de hogares, empresarios, industriales, plantas maquiladoras y comerciantes le han planteado al candidato ciudadano a la presidencia municipal, Jesús Ma Moreno Ibarra ¨Chuma¨, quien en los intensos recorridos en las colonias se comprometió a solucionar el grave problema de desabasto y a reestablecer el suministro del vital líquido y acabar con las deficiencias, insuficiencias y el burocratismo en la COMAPA de Reynosa.

En las colonias populares es donde más se da esta crítica situación, por lo que sociedad y gobierno estamos diseñando ya un plan estratégico conjunto para sectorizar la red de agua potable, con lo cual se logrará una presión uniforme y el abasto las 24 horas, afirmó el candidato panista a la alcaldía en su recorrido casa por casa en las colonias Américo Villarreal, Ampliación Arco Iris, Lomas Real de Jarachina Sur y El Oasis entre otras, donde le expresaron que los ciudadanos votarán por el cambio, votarán por el PAN el próximo 4 de julio.

Mi compromiso con los ciudadanos, dijo ¨Chuma¨, es abasto seguro y confiable de agua en tú casa, en tú trabajo, en las empresas, en las industrias, en las plantas maquiladoras y en todos los negocios será la prioridad en el gobierno ciudadano que por voluntad popular voy a dirigir el primero de enero de 2011.

Expresó el mensaje anterior el candidato del partido albiazul, al abundar en torno a su cuarto eje de gobierno en el sentido de garantizar totalmente el abasto seguro y confiable de agua en tú casa, en las colonias populares, en tú empresa, en tú comercio, en tú negocio, en tú escuela y en todos los sectores de la ciudad, para lograr este propósito se ejercerá una inversión millonaria.

Para que el agua potable llegue a todos la ciudad los compromisos del candidato ciudadano del PAN, Jesús Ma. Moreno Ibarra ¨Chuma¨ son los siguientes: 1) Servicio continúo las 24 horas para todos los usuarios y presión uniforme en toda la red, 2) Terminar las obras del proyecto integral de saneamiento para alcanzar el tratamiento del 100% de las aguas residuales, 3) Garantizar el abasto futuro de agua de Reynosa, 4) Mejorar la eficiencia operativa de la COMAPA para generar los recursos para las inversiones requeridas, 5) Lograr ubicar a la COMAPA entre los 10 organismos mejor administrados del país, 6) Personalizar e intensificar la atención a los usuarios, 7) sectorizar la red de agua potable, con lo cual se logrará una presión uniforme y el abasto las 24 horas y 8) Mejorar y ampliar el sistema de alcantarillado y el sistema de drenaje pluvial de la ciudad para poder asentar las bases solidas que resuelvan de una vez por todas los problemas de inundaciones.

Para tener las 24 horas presión uniforme en la red, Reynosa votará por el PAN

( 19 de junio de 2010) “Chuma” abastecerá de agua segura y confiable la ciudad. Metro Noticias

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2010