Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2010 > Que brinden agua a la ciudadanía pero no sobre exploten El Sauz

Noticias Nacionales - Junio 2010

19 de Junio de 2010

Que brinden agua a la ciudadanía pero no sobre exploten El Sauz

Redacción I 2010-06-19

El regidor del PRI, Jorge Arizpe, dijo que cuesta bastante y sobre explotan mucho el manto acuífero del El Sauz y no pueden brindar agua eficientemente en la ciudad.

Luego de que dieran a conocer que mandarían a perforar otros 5 pozos de agua en El Sauz el regidor priista declaró que los de la Junta de aguas y el gobierno hagan la inversión necesaria pero que abastezcan de agua bien a todos los ciudadanos.

Así mismo mencionó que tienen que cuidar de la misma manera los mantos acuíferos que hay en El Sauz por lo que instó que hagan otro tipo de inversiones o perforen en otros lados para no dejar aquel manto sin agua.

También afirmó que era reprobable que a pesar de todas las perforaciones que hacen a los pozos aún muchos chihuahuenses estén sin agua durante muchas horas del día.

Redacción ( 19 de junio de 2010) Que brinden agua a la ciudadanía pero no sobre exploten El Sauz. Tiempo

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2010