Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2010 > Cortarán agua para reparar tubería de Hipódromo al Campestre

Noticias Nacionales - Junio 2010

20 de Junio de 2010

Cortarán agua para reparar tubería de Hipódromo al Campestre

TIJUANA, Baja California(PH)Debido a la reubicación de un tramo del acueducto La Presa–Tanque Morelos, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) realizará dos conexiones para integrar esta nueva tubería al sistema.

Hernando Durán Cabrera, director general de Cespt, explicó que debido a estos trabajos será necesario suspender el servicio de agua potable a partir de la madrugada del martes 22 de junio para reestablecerlo las primeras horas del miércoles.

Con esto se concluyen los trabajos de reubicación de una longitud de 784 metros lineales de tubería de 30 pulgadas en el tramo Hipódromo–Campestre y 219 metros lineales de tubería del mismo diámetro desde avenida Las Palmas hasta la avenida Loma.

Por tal motivo, se abrirán dos frentes de trabajo, uno frente a Galería Las Palmas y el otro por el Club Campestre, donde se realizarán dos conexiones de tubería de 30 pulgadas cada una.

Gracias a estas obras se reforzará el sistema hidráulico de la zona por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía, además que se informa con oportunidad para que los usuarios tomen las medidas pertinentes con el fin de evitar las mayores molestias posibles.

( 20 de junio de 2010) Cortarán agua para reparar tubería de Hipódromo al Campestre . Frontera

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2010