Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2010 > Luz y agua, a todos los ejidos: Everardo

Noticias Nacionales - Junio 2010

20 de Junio de 2010

Luz y agua, a todos los ejidos: Everardo

El candidato a la alcaldía de Reynosa, Everardo Villarreal, firma un mural de compromisos con las comunidades rurales

Por: Staff HOYTamaulipas
20/06/2010 | Actualizada a las 17:42h

Al terminar la cabalgata “Por un mejor Reynosa” con cabalgantes de las comunidades agrarias de la ciudad, Everardo Villarreal, candidato del PRI a la alcaldía en la coalición “Todos Tamaulipas”, anunció que en la administración municipal 2011-2013 todos los ejidos tendrán luz y agua.

Fue por la mañana de este domingo que jinetes de más de 32 comunidades ejidales ubicados al sur del municipio acompañaron a Everardo Villarreal, iniciando la primera etapa de El Grullo a La Blanquita y de este ultimo a Congregación Garza, mejor conocido como El Charco, donde las familias y hombres del campo signaron en el programa “Me Comprometo y los Firmo” con el candidato a la presidencia municipal el mural de compromisos ante el notario público número 26, Arnoldo González Herrera.

Además de la energía eléctrica y el agua en las comunidades agrarias, se pactaron otros compromisos tales como mejoramiento de los caminos rurales, escuelas, plazas públicas, bombas sumergibles, asistencia social, áreas recreativas y deportivas, perforación de pozos, papalotes, entre otros compromisos que a partir del 2011 serán una realidad con el apoyo de Rodolfo Torre Cantú, candidato del PRI al Gobierno del Estado en la coalición “Todos Tamaulipas”.

Y también en el Guerreño

Previo a la cabalgata en Congregación Garza, Everardo Villarreal estuvo muy de mañana en la comunidad rural de El Guerreño, hasta donde llegaron familias y hombres del campo de Palos Blancos, Santa Ana y Los Alacranes para firmar compromisos tales como la rehabilitación de la  brecha, calles prioritarias y escuelas de estas colonias ejidales.

En coordinación con los ciudadanos del campo y Rodolfo Torre Cantú, Everardo Villarreal impulsará la comercialización de productos locales, mayores fuentes de financiamiento público y privado que detonen la actividad económica de la región con especial interés, en las acciones de apoyo al sector agrícola y fomento a la pequeña y mediana empresa.

Los hombres del campo y Everardo Villarreal, candidato del PRI a la alcaldía en la coalición “Todos Tamaulipas”, unidos por un Reynosa mejor.

( 20 de junio de 2010) Luz y agua, a todos los ejidos: Everardo. Metro Noticias

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2010