Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2010 > Regresarán colonias a 8 horas por falla eléctrica en pozos

Noticias Nacionales - Junio 2010

23 de Junio de 2010

Regresarán colonias a 8 horas por falla eléctrica en pozos

HERMOSILLO, Sonora(PH)Las fallas eléctricas en dos pozos en la zona de Los Bagotes provocó la pérdida de 160 litros de agua por segundo en las primeras 154 colonias que ingresaron el programa de doce horas continuas, informó Rubén Moreno Celaya.

El director de Operaciones de Agua de Hermosillo (Aguah), argumentó que para no perder la calidad del servicio, por cuatro días regresarán al horario normal de ocho horas en los turnos matutino y vespertino, en lugar de las doce horas que venían surtiendo.

Precisó que ante la falla eléctrica, los pozos cuentan con una capacidad de 160 litros por segundo.

Por lo que para mantener el servicio de doce horas continuas en el llamado sector 1, al igual en los otros dos que ya se han incorporado al esquema, se determinó regresar al programa de ocho horas dividido en los dos turnos matutino y vespertino.

El cambio se dará a partir de hoy al domingo 27.
Moreno Celaya advirtió a los usuarios de este sector que el horario quedará dividido en la misma manera en que venían recibiendo el servicio antes del día 10 de junio en que se puso en marcha el programa de abastecimiento de las 12 horas.

Las fallas eléctricas en dos pozos en la zona de Los Bagotes provocó la pérdida de 160 litros de agua por segundo en las primeras 154 colonias que ingresaron el programa de doce horas continuas, informó Rubén Moreno Celaya, director de Operaciones de Agua de Hermosillo (Aguah). Foto: Fausto Ibarra

(23 de junio de 2010) Regresarán colonias a 8 horas por falla eléctrica en pozos . El Imparcial

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2010