Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2010 > Reducción de agua afectará a siete colonias de Magdalena Contreras: autoridad

Noticias Nacionales - Marzo 2010


13 de marzo de 2010

Reducción de agua afectará a siete colonias de Magdalena Contreras: autoridad

El jefe delegacional, Eduardo Hernández, indicó que ante esa situación la Subdirección de Agua Potable se encuentra alerta para apoyar a la población que padezca la falta del líquido.

Notimex
Publicado: 13/03/2010 17:32

México, DF. La reducción en el suministro de agua afectará a sólo siete colonias de las 42 con que cuenta la delegación Magdalena Contreras.

El jefe delegacional, Eduardo Hernández Rojas, indicó que ante esa situación la Subdirección de Agua Potable se encuentra alerta para apoyar a la población que padezca la falta del líquido, debido a la reducción en el suministro.

Además de las colonias Las Cruces, Los Padres, El Rosal, Vista Hermosa, Atacaxco, Barros Sierra y Las Huertas, se prevé que tengan problemas dos pueblos: San Bernabé Ocotepec y San Nicolás Totolapan.

La dotación de agua se efectuará mediante 10 pipas con capacidad de ocho y 10 metros cúbicos, que llevarán del líquido durante los cuatro días que durará la contingencia.

Las demás colonias continuarán con el abasto normal, por lo que hizo un llamado a la población en general para dar un uso eficiente al agua y evitar su desperdicio.

Informó que las personas que requieran de agua podrán solicitarla a los teléfonos 56-30-06-07 y 54-49-60-00.

Fuente:
Notimex (13/03/2010 17:32). Reducción de agua afectará a siete colonias de Magdalena Contreras: autoridad. Periódico La Jornada. Consultado el día 13 de marzo de 2010
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/03/13/reduccion-de-agua-afectara-a-siete-colonias-de-magdalena-contreras-autoridad

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2010

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas