Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Noviembre 2010 > Urge pozo de agua en Col. San Isidro

Noticias Nacionales - Noviembre 2010

05 de Noviembre de 2010

Urge pozo de agua en Col. San Isidro

*Solicitud de habitantes hacia autoridades estatales
El Sol de Cuernavaca
5 de noviembre de 2010

La Redacción

Miacatlán, Morelos.- Habitantes de la colonia "San Isidro" del municipio de Miacatlán, solicitan a las autoridades estatales la perforación de un pozo de agua, debido a que dicha colonia carece del servicio de agua potable.

Esta mañana, durante la gira del mandatario estatal, Marco Adame Castillo, un grupo de la colonia mencionada acudió al centro de Salud antiguo, ubicado en la comunidad indígena de Coatetelco, para solicitarle al Gobernador el apoyo en la perforación de un pozo; así como el alumbrado público. "Nosotros somos panistas y quiero que se observe el apoyo de las autoridades estatales", puntualizaron.

Antonia Gutiérrez Varela, habitante de esta colonia, dijo desde que se formó la colonia, hace más de cinco años, carecen este servicio, así como alumbrado público. "Nos abastecemos de pipas de agua los más de cien habitantes de esta colonia, cada pipa nos cuesta 350 pesos que nos cooperamos entre todos y al mes llegamos a comprar entre dos o tres pipas de agua".

Comentó, que desde la administración pasada han solicitado estos servicios de luz y agua para la colonia; sin embargo, no han obtenido una respuesta favorable del gobierno municipal pasado o actual.

Por lo que, este grupo de vecinas de la colonia "San Isidro" fueron atendidas por personal del gobierno estatal, quienes señalaron que harán llegar esta petición al gobernador Marco Adame Castillo.

05 de noviembre de 2010, Urge pozo de agua en Col. San Isidro. El Sol de Cuernavaca

Regresar a Noticias Nacionales - Noviembre 2010