Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Noviembre 2010 > Habrá recursos para obra hidráulica

Noticias Nacionales - Noviembre 2010

09 de Noviembre de 2010

Habrá recursos para obra hidráulica

Por: El Siglo De Durango - 09 de nov de 2010.
Durango

La ciudad de Durango será beneficiada con 90 millones de pesos en obras hidráulicas como son colectores pluviales, continuidad de otras que se han realizado durante el año y proyectos con impacto en la zona rural.
Informó el titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, Ernesto Alanís Herrera, quien contestó todas las dudas que tuvo la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, la cual está integrada por regidores de las diferentes fracciones políticas.

Ernesto Alanís expuso que en las mezclas de recursos que se han estado realizando con la Comisión del Agua del Estado de Durango (CAED), así como con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la cifra ha cambiado a 90 millones de pesos garantizados, pero para realizar obra en este año.

En este sentido, dijo que la ciudad podrá tener obras de mayor impacto social al beneficiar a miles de duranguenses. Una vez determinado el recurso, el funcionario podría dar a conocer con más detalle las obras a las que estará destinado este presupuesto.

Otro de los temas a que hizo referencia fue el de 31.2 millones de pesos que estaban pendientes por ejercerse al 31 de agosto de este 2010 en lo que se refiere al Programa Normal Municipal y al Ramo 33. Explicó que debe tomarse en cuenta que ese informe ha sufrido modificaciones en la realización de obra, a la fecha.

Obras

Se construirán colectores pluviales; habrá continuidad de otras que se han realizado durante el año y de impacto en la zona rural.

Recursos

Habrá 90 millones de pesos para la realización de proyectos hidráulicos; esta cifra podría aumentar a 100 millones de pesos.

Recursos. Se cuenta con 90 millones de pesos para la realización de obra pública en el municipio. EL SIGLO DE DURANGO

09 de noviembre de 2010, Habrá recursos para obra hidráulica. El Siglo de Durango

Regresar a Noticias Nacionales - Noviembre 2010