Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Noviembre 2010 > Obras para abasto de agua en San Juan de Sabinas

Noticias Nacionales - Noviembre 2010

17 de Noviembre de 2010

Obras para abasto de agua en San Juan de Sabinas

Con estos trabajos, a cargo del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, se beneficia a 150 personas que aunque ya cuentan con el servicio, este es irregular.

Mié, 17/11/2010 - 07:25

San Juan de Sabinas, Coahuila.- Con el objetivo de atender las necesidades primordiales de la comunidad el Municipio de San Juan de Sabinas, a través de la Dirección de Desarrollo Social se realizan obras para la introducción del servicio de agua potable en algunas colonias del sector norte de la ciudad.

El titular de la dependencia, Ricardo Torres Ontiveros, informó que entre las colonias consideradas como de la periferia se encuentran el Libramiento Norte, Nueva Esperanza y Jardines.

Señaló que con estos trabajos, a cargo del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, se beneficia a 150 personas que aunque ya cuentan con el servicio, este es irregular.

“De tal manera que al concluir las obras tendrán su propia toma domiciliaria y con ello se elevará la calidad del servicio pues contarán con mayor presión en el suministro”, aseguró.

El funcionario manifestó que además de estas acciones, actualmente se realizan otras ocho consideradas como pequeñas, pues beneficia a una o dos familias más por cada una de las obras.

Terminarán con el desabasto de agua. Foto: Archivo.

Agencia Infonor, 17 de noviembre de 2010, Obras para abasto de agua en San Juan de Sabinas. Milenio

Regresar a Noticias Nacionales - Noviembre 2010