Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Abril 2011 > Griñán inaugura en Sevilla el III Congreso Internacional sobre depuración...

Noticias Internacionales - Abril 2011


26 de Abril de 2011

Griñán inaugura en Sevilla el III Congreso Internacional sobre de depuración de aguas en pequeñas poblaciones

EFE

Sevilla, 24 abr (EFE).- El III International Congress Smallwat, que mañana se inaugurará en Sevilla, debatirá sobre el uso eficiente del agua, en especial en colectividades pequeñas y dispersas y en las áreas rurales, según ha informado la organización de este evento.
En este congreso, para el que se han seleccionado 150 comunicaciones orales por un comité científico, se analizarán también los últimos avances tecnológicos sobre el saneamiento y la depuración de aguas.
Una tercera parte de estos trabajos seleccionados se refieren a las tecnologías de tratamiento del agua, ejes de este congreso internacional, que está previsto sea inaugurado por el presidente andaluz, José Antonio Griñán.
Otras comunicaciones seleccionadas para este cónclave se refieren a asuntos como la recogida descentralizada de aguas residuales y su reutilización y las cuestiones ambientales que rodean el ciclo integral del agua, según ha informado este evento.
La gobernanza del agua, saneamiento ecológico, la aplicación de la Directiva Marco de Agua o el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio protagonizarán otras de las ponencias del congreso.



Fuente:
EFE, 26 de abril de 2011, Griñán inaugura en Sevilla el III Congreso Internacional sobre de depuración de aguas en pequeñas poblaciones. www.ideal.es
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Abril 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas