Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Enero 2011 > Cerca de 90 barrios de Bogotá se quedarán sin agua durante 24 horas

Noticias Internacionales - Enero 2011

25 de enero de 2011

Cerca de 90 barrios de Bogotá se quedarán sin agua durante 24 horas

Terra

Los cortes de agua durante 24 horas en diferentes barrios de Bogotá continúan durante toda la semana, debido a trabajos de reparación y mantenimiento de redes. Para que no lo tome por sorpresa, esté atento, su barrio podría estar en la lista.

El anuncio fue hecho por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, quien indicó que los cortes serán hechos a fin de facilitar labores de mantenimiento y rehabilitación de redes e instalación de tuberías en calles y casas nuevas en diferentes zonas.

Los cortes durarán 24 horas, inician desde las 10 de la mañana. Para este martes, los afectados serán en:

Localidad de Suba: barrios San Rafael, Prado Rincón, Santa Helena, La Sultana, Prado Pinzón, Tarragona, Villa Morena, San José Spring, Los Libertadores, Canódromo, Prado Veraniego, Casa Blanca Suba y Vereda-Suba Cerros.

Localidad de Santa Fe: barrios La Alameda, La Capuchina, La Favorita, San Victorino y Voto Nacional.

Localidad de Bosa: barrios El Corzo, Cañaveralejo, Santa Fe Bosa, La Cabaña, El Porvenir y Las Margaritas.

Localidad de Tunjuelito y Puente Aranda: Las Delicias y San Andrés.

MIÉRCOLES 26 DE ENERO

Localidad de Suba: barrios Ibenza, Caminos de Altamira, Vista Bella, Britalia, San Diego, Arcos de Britalia, Club Carmel, Campos del Silencio, Mazurén, Monterrey Mónaco y Santa Bárbara occidental y Altos de Chosica.

Localidad de la Candelaria y Santa Fé: Santa Bárbara, Las Cruces.

Localidad de Bosa: Brasil, Portal del Brasil, Brasilia, Betania, Chicalá y Las Margaritas.

Localidad de  Ciudad Bolívar: Las Quintas del Sur, Lucero Bajo y Florida Sur.

JUEVES 27 DE ENERO
No tendrán agua, en la localidad de Puente Aranda, los barrios El Ortezal y Batallón Caldas

En la localidad de Kennedy: Techo, Américas Occidental, Banderas, Ayacucho, Francisco José de Caldas, Hogares Colombianos y Colegio INEM de Kennedy.

VIERNES 28 DE ENERO
Localidad de Bosa: barrios Gualoche, Andalucía, Bosa La Estación (Parcial), El Motorista y Cementerio Jardines del Apogeo.

Localidad de Chapinero: barrios Chicó y Chicó Norte.

La recomendación es guardar agua con antelación para evitar problemas el día del corte.

Continúan los cortes de agua por reparación de redes en Bogotá.

Terra, 25 de enero de 2011, Cerca de 90 barrios de Bogotá se quedarán sin agua durante 24 horas. Terra.com.co

Regresar a Noticias Internacionales - Enero 2011