Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Noviembre 2011 > Desesperados por falta de agua se abastecen de riachuelo

Noticias Internacionales - Noviembre 2011


22 de Noviembre de 2011

Desesperados por falta de agua se abastecen de riachuelo

 

La falta de agua potable en los hogares de cientos de panameños ha llevado a la desesperación a muchas personas.

En Chilibre, un grupo de personas decidió llevar sus tanques para llenarlos en un riachuelo formado con agua de la planta potabilizadora de Chilibre.

Según los afectados, no saben por qué no les ha llegado el agua a sus casas, y están reportando pérdidas económicas en sus negocios, además que no pueden hacer los quehaceres del hogar.

Jorge Frías, manifestó que es propietario de un taller de mecánica, y ante la falta de agua no puede realizar algunos trabajos, por lo que decidió llenar sus tanques en el riachuelo.

Aún se desconoce cuándo se resolverá el problema con el suministro de agua potable. Hoy se informó que el nivel de turbiedad de la planta potabilizadora de Chilibre se elevó a 65.9 por ciento.

 

 



Fuente:
22 de noviembre de 2011, Desesperados por falta de agua se abastecen de riachuelo. www.tvn-2.com
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Noviembre 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas