Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Octubre 2011 > Sevilla acoge un debate internacional sobre la gestión del agua

Noticias Internacionales - Octubre 2011


10 de Octubre de 2011

Sevilla acoge un debate internacional sobre la gestión del agua

 

Jornadas sobre los modelos de abastecimiento y saneamiento

El agua será el elemento de debate durante las jornadas que celebrarán el próximo 13 de octubre la Asociación Española de Operadores Públicos del Agua y Saneamiento (AEOPAS) junto con Aqua Pública Europea y el Consorcio de Aguas de Sevilla en la Casa de la Provincia. Los organizadores pretenden analizar los modelos de gestión de los servicios de abastecimiento y saneamiento.

Los participantes, entre los que se encuentran representantes de entidades francesas, italianas y españolas, expondrán los logros alcanzados y las dificultades que ha ido encontrando el proceso de remunicipalización de Aguas de París, el triunfo que ha supuesto el resultado de los referendos llevados a cabo en Italia el pasado mes de junio y una visión panorámica de la gestión del agua en el mundo.

El programa completo se puede consultar en la web de Aeopas.

 

 

 

Jornadas sobre gestión de agua-



Fuente:
10 de octubre de 2011, Sevilla acoge un debate internacional sobre la gestión del agua. www.elpais.com
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Octubre 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas